Club de las Alas Rotas

Partida por foro de Vampiro la Mascarada
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 HP- Escena Primera: Comienzos

Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: HP- Escena Primera: Comienzos   06/05/09, 03:53 pm

Comienzos




El día era especialmente agradable, cálido pero sin llegar al punto del agobio veraniego de esa época del año, el cielo despejado por una vez en la húmeda ciudad de Londres, más específicamente en Charing Cross.

Pasando de la visión publica se encuentra Diagon Alley, un pequeño paraiso para todo aquel que necesitara comprar lo indispensable para asistir al colegio de magia más famoso de todo Gran Bretaña, el colegio Hogwarts de Magia y Hechicería. Jovenes, adolescentes y niños desbordaban en el serpenteante callejón, entrando y saliendo de tiendas, desde artículos de Quidditch al Emporio de las Lechuzas, brujas y magos hablaban sobre varitas y calderos mientras los más jovenes corrían de un lado a otro en busca de los útiles para el nuevo año de estudio.



-------------------------------------------------------------------

"Que aburrido..."Susurró desinterezada una niña de 11 años recién cumplidos.

Era 1º de Agosto y su madre le había obligado a ir de compras con su hermano mayor... era el único que se dedicaba a pasar tiempo con ella, pero esto ya era ridículo.

"Vamos, Raven, mamá y tu padre están trabajando, sabes perfectamente que no pueden venir contigo, sabes todo lo que tuvieron que hacer para poder ir a Transilvania con nosotros y ahora tienen que compenzar."


Bufó con desgano, asintiendo y comenzando a caminar, eludiendo a las personas, sin detenerse a esperar por su hermano. Sus padres no trabajaban, eran herederos de considerables cantidades de dinero, todo era una escusa para eludir responsabilidades.

Ella lo sabía, su hermano lo sabía.

La realidad, era que a pesar de todo, su hermano tenía 11 años más que ella, era hijo de su madre, pero no de su padre.

Era una cuestión de sangre, siempre era una cuestión de sangre...

El padre de su hermano había muerto, solía ser auror, una especie de policía mágica que capturaban magos oscuros y otros quebrantadores de la ley, pertenecientes al Departamento de Aplicación de la Ley Mágica. Por supuesto, metió mal un pie y cayó de boca al piso antes de que le lanzaran un Avada Kedabra, el hechizo imperdonable que causa la muerte inmediata, por la espalda.

Y bueno, su madre como buena sangre pura, codiciada por su linage unido a los Prince, enseguida se volvió a casar, esta vez siendo ella la consecuencia, como única heredera de la rama Prewett de parte de su padre.

Sin embargo, eso era lo último que le interesaba, su apellido había perdido completamente peso tras dos de los que deberían haber sido sus tíos fueron asesinados por un mago oscuro y la hermana menor de estos se casó con un sangre pura amante de Muggles.

Era ambiciosa, pero no se dejaría convencer por el poder otorgado por algo tan vacío como el linaje... le linaje se pierde, se olvida, el poder no y para conseguir poder, debería aprender tanto como pudiera, comenzando por lo básico e ir subiendo, tan rápido como le fuera posible.

"Vamos a la librería, quisiera comprar algunos libros..." Indicó con indiferencia a su hermano.





Por otro lado, en la otra punta del callejón, una niña algo más grande de edad, a un par de meses de cumplir los 12 años se encontraba revisando los animales de la Tienda de Animales Mágicos, fascinada por las extrañas especies de serpientes aladas y los gatos que cambian de color, los pequeños Puff, animalitos de colores brillantes, suaves y pequeños que caben en la palma de una mano.

Sus ojos pequeños y oscuros brillaban cada vez que veía algo nuevo, maravillada por todos esos seres de los que había escuchado, pero nunca había visto en su vida.

Su madre era escritora y su padre trabajaba en una oficina contable, ninguno de ellos con magia, pero su padre era un Squib, un nacido de dos brujos, pero sin magia propia.

Le había llevado al callejón el guardián de las llaves y terrenos de Hogwarts, un hombre enorme, de un tamaño que nunca antes había visto en su vida, de espesa barba negra y brillantes ojos. Este hombre parecía tan fascinado como ella por cada criatura que había en el lugar a pesar de conocerlas como la palma de su mano.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   07/05/09, 01:38 am

Mierda…” La suave y ligeramente melódica voz de un niño usando palabras obviamente demasiado fuertes, ojos brillantes, azules e intensos, mirando desde abajo hasta el nivel mas alto del estante…

Las Fuerzas Oscuras. Una guía para la autoprotección, Quentim Trimble

Se leía claramente en el lomo del libro que descansaba en dicho nivel, el último libro que necesitaba para el primer año de Hogwarts.

Un justo su suerte, un suspiro escapando de sus labios mientras maldecía su baja estatura, al menos 7 niveles de diferencia entre el final de su cabeza llena de cabello negro como el ébano y el condenado libro, distancia mas que suficiente como para hacer retroceder y reconsiderar a cualquiera.

Lucian sin embargo, no era cualquiera…

Sus oscuras y pobladas cejas bajaron al fruncir el seño, profundos ojos azules centellando con decisión mientras su boca se volvía una tensa línea, no iba a dejar que eso lo detuviera.

Sus manos tomaron entonces la gruesa madera del estante, asegurándose de que el nivel fuera firme, aferrándose a esta con fuerza para elevarse ligeramente, sus delgados brazos tensándose mientras comenzaba a trepar, subiendo las piernas, sus zapatillas afirmándose en el nivel, apoyándolas en las repisas inferiores para poder escalar…





_____________________________



Debía recordarlo, estaba ahí para comprar una barita, el resto de materiales ya los tenia en casa, la ventaja de ser uno mas de ‘la camada’, teniendo una hermana mayor y dos hermanos mayores también en Hogwarts, era que casi no necesitaba comprar nada, la desventaja sin embargo, era que no tendría nada nuevo, lo peor, casi todo era re-usado por 3ra vez ya…

El dinero en su bolsillo debía de bastar, se habían separado para hacer sus escasas compras aun más rápidas, luego pasarían el resto del día tonteando por la ciudad, aprovechando los pocos días de verano que les quedaban.

El alto joven, si, para sus 12 años ya media eso de 1.60, así que no solo era alto, era prácticamente un gigante a su corta edad, eso le recordaba, que debía comprar túnicas, al menos eso seria nuevo, la única ventaja de ser tan alto realmente, su ropa ‘tenia’ que ser nueva, la mayoría de las ropas de sus hermanos no le quedaban.

Fue entonces que un letrero llamo su atención, y no precisamente el de la tienda de varitas…

Tienda de Animales Mágicos

Aun recordaba haber ido a ver a esos gatos que cambiaban de color el año pasado, cuando Patrick compraba sus cosas para su primer año en Hogwarts, su padre había insistido que fuera él también, para que ‘se fuera acostumbrando’, lo mas memorable para él habían sido los animales, así que decidió que un rápido vistazo no le haría daño.

Una sonrisa en sus labios mientras se encaminaba a esta...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   07/05/09, 11:23 am

La chica alzó una ceja al notar que no era la única en busca del libro de defensa para primer año. La verdad que su hermano le había dado un resumen práctico de su contenido y no era gran cosa... pero los profesores lo querían, entonces lo tendrían.

Cuando había entrado a Flourish y Blotts sus sentidos habían sido asaltados por la cantidad de gente que se encontraba dentro, haciendole retroceder unos pasos antes de tratar de adentrarse. Michael, su hermano, se había ido a conseguirle algunas cosas, como un baul propio -Luego de una corta discución consiguió que accediera a comprarle uno con más de un compartimiento-, el caldero, el telescópio y la balanza.

Por suerte ya era casi el mediodía, así que antes de que se diera cuenta, las personas comenzaron a retirarse. Algunas de regreso a sus casas para cocinar, otras simplemente en dirección al Caldero Chorreante para poder reservar una mesa antes de que todas estuvieran ocupadas o, en su defecto, los hijos de muggles y mestizos se aventuraban por Londres.

Suspiró resignada al ver al chico comenzar a subir, trepando por los estantes como si fuera un mono, observandolo con curiosidad antes de encojerse de hombros y mirar a ambos lados. No había nadie en ese pasillo, nadie que detuviera esa locura, pero...

La niña camino de forma relajada a un lado, empujando una escalera con ruedas hasta acomodarla junto a los libros buscados, comenzando a subir, practicamente ignorando al chico que se esforzaba por llegar a su objetivo, contrario a su relajada solución.

Observó al chico solo un momento antes de ver un libro un tanto más arriba que llamó su atención.

Su nombre era sencillo, "Enfréntate a los desconocido", pero aun así parecía ser un libro de defenza para el colegio por su ubicación y quería verlo... Cualquier libro era mejor que el de primer año.

Siguió subiendo con curiosidad.






La jovencita, bajita y regordeta con el cabello ondulado castaño claro y pequeños y brillantes ojos café observaba fascinada como varios gatitos jugaban entre si.

"Mira, es un fwooper." Señaló el hombre, Hagrid, señalando una jaula donde se encontraba un ave de un brillante color amarillo, custodiando un huevo de brillantes dibujos de colores, moviendo el pico pero sin emitir sonido alguno.

Vio una serpiente de color verde brillante escurrirse entre una montaña de cenizas en una pecera oscurecida y luego un punto rojo con forma de huevo.

"¿Y estas que son?"

"Ashwinder... solo viven una hora en realidad, esa debe haber llegado recién..." Rubeus Hagrid se encogió de hombros. "En realidad son una plaga hogareña, ese huevo puede prender fuego toda la casa si te descuidas."

Asintió entretenida, viendo ahora una pequeña tortuga con una caparazón que parecía encrustada en rubies moverse en otra pecera.

"Wow... que linda."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   07/05/09, 01:32 pm

Brazos tensos mientras retraía uno, elevándose al siguiente nivel, y estiraba el otro, alcanzando as un nivel un superior, apenas y un par de niveles mas debajo de su meta, una suave sonrisa dibujándose en sus labios al ver lo cerca que se encontraba del techo, ya casi había llegado…

No esperaba sin embargo, sentir aquella alta escalera siendo colocada a su lado tan repentinamente, la sorpresa resultante siendo casi suficiente como para casi hacerle caer.

Lucían no pudo evitar tambalearse unos instantes antes de volver a sujetarse fuertemente de la madera.

Su mirada color zafiro inmediatamente buscando al responsable de tanto jaleo, un ligero gruñido escapando de sus labios al ver como la pequeña subía rápidamente por la escalera.

Claro… así cualquiera.

Pensó para si el pequeño mientras la veía elevarse cada vez más, subiendo rápidamente hasta la parte más alta, ignorándole por completo, le tomo unos instantes darse cuenta de que lo estaba ignorando, pero menos de un parpadeo enojarse por ello, su pequeña voz repentinamente sonando como un rugido “¡Deberías tener mas cuidado!




______________________________



Al entrar a la tienda, el alto muchacho de cabellos rojos, ligeramente despeinados, avanzo dentro de esta, sus ojos verdes expandiéndose en sorpresa al ver de pronto a toda aquella gama de animales, pequeños y grandes, todos en exhibición para su mirada incrédula…

Más nada tan sorprendente como no uno de los animales, sino de los clientes aparentemente, aquel verdaderamente gigantesco hombre de barba tan abundante, tan cerca y cuidadoso junto a una niña pequeña, no mayor que él, la cual únicamente le hacia verse aun mas inmenso.

Sus ojos expandiéndose en sorpresa mientras lo miraba asía arriba, por primera vez en mucho tiempo verdaderamente sintiéndose pequeño.

Wow…
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   07/05/09, 02:31 pm

La niña de cabello negro, fuertemente amarrado en un gran rodete tras su cabeza se giró a ver al que le interrumpió en su busqueda, viendole hacia abajo, notando como se sostenía con esfuerzo.

"Y tu no deberías estar escalando la estantería." Declaró, girandose para tomar el libro que había llamado su atención y luego descendiendo unos escalones para tomar "Una guía para la Autoprotección", tras pensarlo un momento tomó otro y al bajar las escaleras se detuvo ante el otro chico y se lo extendió. "Toma, trata de no matarte al caer..."

Colocó el libro en el estante del que se estaba sosteniendo él y finalmente terminó de bajar las escaleras.





Escuchó la campanita del local sonar al abrirse y cerrarse la puerta, causando que se girara curiosa a ver de quien se trataba, sonriendo al ver otro chico, esta vez un pelirrojo alto, causando que lo viera con curiosidad.

Su rostro era infantil, seguramente de segundo o tercer año por si estatura... aunque bueno, no estaba del todo segura, por su estatura podría tener 15 o 16 años ya.

Se encogió de hombros restandole importancia, moviendose del lado de Hagrid que se encontraba hablando con la dueña del lugar sobre la curiosa Ashwinder.

"Hola, ¿vas a Hogwarts?" Preguntó curiosa la niña al recién llegado que miraba a su acompañante asombrado, tratando de entablar conversación con alguien más cercano a su edad.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   07/05/09, 04:32 pm

Estaba por ladrar una respuesta al primer comentario de la niña cuando vio como esta tomaba una copia extra del libro que él había subido a buscar, dejándoselo al lado para que no tuviera que seguir trepando, un gesto amable a pesar de la frase con la que era acompañada y la actitud claro…

Yo puedo hacerlo solo.” El pequeño no pudo evitar gruñir en respuesta, dejando el libro donde estaba, teniendo cuidado de no caerse antes de tiempo y siguiendo su escalada hasta llegar al nivel del libro antes de mirar a la niña de cabello negro, sonriendo orgulloso mientras tomaba uno de los libros de arriba, el mismo ejemplar, solo en el nivel alto “¿Vez?




___________________________________



S-si… bueno… no…” Por algún motivo Aidan se encontró a si mismo respondiendo con cierto nerviosismo, tratando de controlar el repentino calor que parecía invadir sus mejillas tan fácilmente al ver a la pequeña frente a él, mas que nada, por su incapacidad de responder adecuadamente…

Su larga mano derecha fue entonces a la parte de atrás de su cabeza, rascándola y desordenando un tanto mas su propio cabello, tomando unos segundos para poner sus pensamientos en orden.

Este será mi primer año en Hogwarts
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   07/05/09, 04:49 pm

Una sonrisa burlona se dibujó en los labios de Raven al notar la testarudez del chico, siseando entre dientes un escueto 'Gryffindor'.

De todas formas se encogió de hombros, borrando la sonrisa tan rápidamente como habíaaparecido y volviendo a una pose relajada, observandolo hacia arriba, dudosa de si retirarse o quedarse a ver un rato más el circo que estaba haciendo el chico.

"Si... grandioso, llegaste arriba. Ahora solo te falta bajar." Señaló, subiendo una ceja antes de señalar la distancia entre el noveno estante y el suelo.





"Valla, eres alto..." La niña se acerco, viendolo curiosa al notar la diferencia de casi medio metro entre ambos, sonriendole amablemente antes de extenderle la mano en un gesto amistoso. "Me llamo Beloved, ya sé... mis padres tienen un gusto raro de nombres. Entraré este año también a Hogwarts."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 06:04 am

Una risa arrogante, confiada y un tanto exagerada escapo entonces de la garganta de Lucian, manteniendo su agarre firme tanto del libro como de la estantería, aun mientras en esas mismas risas su cuerpecillo de poco mas de 11 años se arqueaba peligrosamente asía atrás…

Créeme, bajar es lo fácil.” Añadió entonces mientras volvía a concentrar sus ojos azules en la niña de pelo negro, corrigiendo su postura con orgullo, tratando de lucir tan despreocupado como era posible.

Sin ni siquiera mirar asía abajo, el delgado joven procedió entonces a utilizar tanto sus piernas como la mano que aun le sujetaba a la madera, para impulsarse ligeramente en dirección opuesta a esta, alejándose del estante y comenzando a caer de inmediato, alegres risotadas acompañando su apresurada bajada.

El fuerte golpe de zapatillas contra el firme suelo de la tienda anunciando su ‘llegada’, aterrizando a apenas unos pasos de Raven, el delgado y pequeño cuerpo de Lucian habiéndose contraído para absorber la mayoría del impacto, evitando sufrir mayor daño…

…aunque le dolían los pies.

Y casi se cae por el peso del libro, pero logro corregir su postura a tiempo, enderezándose frente a la linda niña de cabello negro, sus ojos azules expandiéndose al percatarse de que…

Ella era más alta que él.



_____________________


El alto joven no pudo evitar sonrojarse ligeramente al escucharla mencionar su altura, la cual se hacia aun mas obvia ahora que la tenia tan cerca, al menos 50 centímetros de diferencia no eran nada fáciles de ignorar después de todo.

Tomo entonces la suave y pequeña mano de Beloved, riendo suavemente, no tanto por el nombre en si, como por el comentario que le siguió.

Su mano, a pesar de ser bastante mas grande y gruesa que la de ella, bastante tímida al contacto, aun ligeramente nervioso, aun sonrojado mientras contestaba, sonriendo suavemente “No creo que sea tan raro...
Bueno, no comparado con el mió, Aidan."
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 10:19 am

Sus ojos negros se entrecerraron un momento al verle saltar, pero una media sonrisa se dibujó en sus labios al verle enderezarse.

Salvo por la relación de ella con su hermano, las relaciones de su familia se basaban en el silencio, y si no había palabras que le dijeran lo que sus padres pensaban, se debía acostumbrar a leer los gestos y expresiones para poder saber y aprender de ellos. Tal vez era raro encontrar niños tan observadores y callados por lo general, pero a su vez tenía sus ventajas...

Salvo porque este chico era simplemente...

No sabía que era, pero le irritaba y le hacía gracia al mismo tiempo. Tan arrogante y con tanta necesidad de provarce a si mismo.

Era tan diferente como parecido a ella, siendo en su caso un híbrido lo complicaba más, no podía ir haciendo locuras como este chico simplemente por que si.

Raven era una niña si bien no precisamente alta, un par de centimetros más que Lucian, su piel pálida parecía tener un brillo propio de color blanco como la nieve, pegandose a los huesos de forma notable, dejando ver los huesos de sus caderas bajo la remera y el jean sostenido por un cinturón que giraba dos veces en su cadera para mantenerlo en su lugar a pesar de ser diminuto.

Casi pareciera imposible ser más pequeño de cuerpo que ella, que se encontraba en una posición derecha y elegante, su cuerpo siendo cubierto casi por completo a pesar del calor, dandole un aspecto fantasmagórico.

"¿La idea no era descender sin heridas?" Inquirió, señalando la mano derecha de Lucian para que viera un rasguño dejado por una astilla. "Eso sin contar tus pies..."

Luego de expresar eso se encogió de hombros, dando media vuelta y comenzando a caminar a la caja registradora.

"Bueno, interesante conocerte, pero muero de hambre."





La niña frunció el seño.

"Pero si hay muchos llamados Aidan... yo solía tener un amigo con ese nombre. Aparte es lindo, mi amigo me contó que significa fuego. Claro, es irlandés..."

Habló rápidamente casi en consuelo, alzando un poco más la mirada sin poder evitar reír suavemente al ver el color rojo del cabello del otro chico.

"Que apropiado... en cambio yo aun no conosco a nadie que se llame igual... mi nombre ni siquiera es un nombre en realidad."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 04:38 pm

Fue el comentario de ella lo que le hizo darse cuenta de que tenía el dedo rasguñado, y le estaba sangrando…

Una clara expresión de sorpresa y dolor llenando su rostro antes de llevarse el dedo a la boca como un reflejo, tomándose la sangre para evitar que manche, asi mismo como para aliviar un poco el dolor en su piel, que parecía ser mas un producto de ver la herida que de esta en si.

Su rostro ligeramente redondeado e infantil aparentándolo aun mas ante el repentino cambio de actitud, tomando su dedo herido y ahora cubierto de saliva, observándolo con detenimiento, como si intentara asegurarse de que la herida no era grave.

Azules y brillantes ojos centrándose en la herida antes de regresar a la delgada niña, mas delgada que él incluso, a pesar de que Lucian mismo era delgaducho, pero bueno, aun estaba algo disgustado al ver que aun ella le llevaba unos centímetros de ventaja.

Largos mechones de color negro como el ébano casi cubriendo su rostro al verla alejarse, sin saber que decir…

Le tomo unos instantes de silencio antes de decidir seguirla, después de todo, él también iba a la caja registradora, sin mencionar que aun no sabia ni siquiera su nombre, su voz un tanto mas tranquila mientras apuraba el paso tras ella “Y…
¿Como te llamas?






___________________________



Todos los nombres son solo palabras hasta que se usan y se hacen comunes…” Aidan contesto suavemente, mirándola aun con algo de timidez, sonriendo sin embargo mientras agregaba con seguridad “Aodh, quiere decir ‘Fuego’ y esa era la forma original del nombre, en todo caso, prefiero el significado del tuyo…


Última edición por Dia del Sol Negro el 08/05/09, 07:16 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 05:22 pm

"Raven Prewett..." Respondió desinteresada, sin embargo su paso se volvió ligeramente más lento, permitiendo que le alcanzara en su caminada.

Lentamente se acomodó en la corta fila con sus libros, acomodandolos en una canasta que se encontraba a un lado, ya lista para ser entregada con el resto del listado... y un poco más.

Sus ojos se giraron lentamente a un rincón donde se podía escuchar gruñidos y hojas siendo arrancadas de una forma u otra, como si algo se estuviera comiendo un libro. Su ceja volvió a alzarse al notar que se trataban precisamente de eso... libros.

Parecían recubiertos por una gruesa piel verde, se movían, atacandose entre ellos, mordiendo y arrancando, con un cartel sobre estos que decía: "El Monstruoso libro de los Monstruos". Le dirigió una mirada nueva a Lucian, encogiendose de hombros en referencia a ese libro antes de presentar al hombre de la caja con sus compras.

"¿Y tu?"





"Ya veo..." Asintió la niña con una sonrisa. "Pues, mis padres son algo excentricos... si era nene querían ponerme Onofre... que suerte que al menos no llegaron tan lejos."

Rio entretenida ante la idea de ser llamada por ese nombre.

Lentamente se giró para ver el lugar nuevamente, aun maravillada con el aspecto y la cantidad de criatras que se encuentran en ese pasillo.

"Una lástima que por ser el primer año solo se pueda llevar una lechuza, un gato o un sapo..."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 08:03 pm

Lucian estaba por contestar cuando el sonido de los libros le distrajo igualmente que a ella, su mirada azulada siguiendo la fuente de estos extraños sonidos que estos causaban en su frenética lucha…

Orbes color zafiro expandiéndose en sorpresa y maravilla al ver semejante espectáculo, nada mejor que un libro que podía comerse los libres de los demás.

Las pregunta de Raven sin embargo lo saco del corto ensañamiento que le habían causado aquellas feroces piezas de literatura, su mirada rápidamente regresando a la pequeña de pelo negro, sonriendo con esa extraña confianza que parecía invadirle cada tanto, señalando su pecho con su pulgar mientras contestaba tranquilamente “Lucian Black




___________________________



Una risa suave escapo de la garganta del joven al escucharla mencionar ‘su posible nombre’ de ‘haber sido nene’, sonriendo mas libremente ahora que comenzaba a acostumbrarse un tanto a ella, la risa haciéndole sentir cómodo, al menos un poco.

Mas no pudo evitar suspirar al escucharla recordarle eso, solo animales ordinarios, aun no había discutido con sus padres sobre lo del familiar, pero algo le decía que ellos ya lo tenían resuelto, aun así, seria mucho mas divertido llevar alguna criatura mágica en lugar de un sapo “Tristemente… aunque según se a partir de 3er año puedes llevar algunos animales mágicos tambien
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 08:27 pm

Volvió a encogerse de hombros, entregando la hombre de la caja 18 galeones de oro, 9 Sickle de plata y finalmente 2 knuts de bronce por todos los libros, apartandose para que el siguiente pudiera pagar mientras ella colocaba cada uno de los libros en una mochila de apariencia muy pequeña como para cargarlos a todos.

"¿De la Ancestral y Noble casa de los Black?... que interesante." Respondió quedando en silencio un momento, que fue interrumpido por el fuerte gruñido de su estómago, haciendo que baje la mirada resignada. "... ¡haaambre...!"

El hombre anciano detrás de la registradora le sonrió, haciendo que ella se quedara mirandolo un momento antes de seguir con lo que hacía, algo más apresurada por salir de allí.





"Si... pero falta mucho tiempo..." Beloved suspiró apenada. "Yo quiero uno de esos gatitos, pero Hagrid me dijo que lo mejor sería esperar al año que viene, como mi vecindario es muggle podría llamar mucho la atención, así que necesitaría una licencia y demás cosas..."

Se rascó la cabecita pensativa.

"De todas formas me dijo que me iba a presentar a los hipogriffos y los escregutos de cola explosiva en Hogwarts, así que podré cuidar de ellos en el tiempo libre..."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 10:38 pm

Una amplia sonrisa se formo en los labios del pequeño Lucian al escuchar la clara protesta del estomago de Raven, una suave risa escapando de sus labios mientras al igual que ella, procedía a pagar sus libros…

¿Qué te parece si luego de esto vamos por unos helados?” Pregunto alegremente mientras tan despreocupadamente como solo un niño puede hacerlo, depositaba eso de 20 monedas de oro sobre el escritorio del anciano, aun ojeando a esos libros que tan fieramente se mordían entre ellos.

Parecio dudar unos instantes volviendo su mirada a la niña de cabello negro y luego al carrito que el estaba llenando de libros y tantas otras cosas que había comprado en el callejón, su voz un curiosa mientras miraba al dueño de la tienda “Señor… ¿Cuánto cuestan esos libros mordelones?



_____________________________


La mirada de Aidan volvió a posarse entonces en el gigante apenas unos pasos detrás de la pequeña Beloved, sus ojos verdes centelleando en realización, había escuchado muchos extraños rumores sobre el gigante de Hogwarts, pero hasta entonces había pensado que todas eran exageraciones o invenciones de sus hermanos…

¿Ese es Rubeus Hagrid?” Le pregunto entonces en un susurro, siendo cuidadoso de desviar su mirada, para no quedarse mirando como un tonto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   08/05/09, 11:20 pm

Asintió por primera vez mostrando ilusión en ese rostro tan neutro.

La realidad es que a pesar de que su apellido era Prewett, sus razgos pertenecían más a los Prince, la familia de su madre y... bueno, la raza de su abuela, lo cual la dotaba con un apetito algo voraz. Está bien, quizá voraz no terminaba de cubrir que tan enorme era su apetito...

Lo bueno de esto es que con su metabolismo acelerado era extremadamente extraño que subiera de peso y lo que subía en una semana lo perdía por el simple hecho de respirar.

Se giró un momento a ver nuevamente los libros monstruosos y señaló el precio mientras el hombre respondía preocupado algo que sonaba como '7 Sickles y 4 Knuts.'

"Son los libros de cuidado de las criaturas mágicas de tercer curso..." Agregó, observando como un hombre se colocaba un guante de cuero de dragón y tomaba un bastón para sacar uno para unos chicos de dicho curso.





La baja jovencita asintió con una sonrisa orgullosa por su nuevo y gigante amigo.

"Si, Rubeus Hagrid, Guardián de las Llaves y Terrenos de Hogwarts, sin contar que es el profesor de Cuidado de las Criaturas Mágicas. ¡Apenas puedo esperar a estar en tercer año para poder asistir a sus clases!" Expresó emocionada.

"Pasamos aquí un rato porque tiene que conseguir algunas cosas, arreglar para que envíen creo que Boggarts al castillo para la clase de Defensa contra las Artes Oscuras y otros para la clase de Criaturas Mágicas." Aclaró tranquilamente, viendo como interactuaba con la dueña del lugar, señalando diferentes jaulas y peceras.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   09/05/09, 03:35 pm

Su mirada se movió entonces hasta el dueño, como quien repasa los hechos mientras parecía ‘recapitular’ adecuadamente “¿7 Sickles y 4 Knuts no?

Su mirada regreso a los libros, observándolos con detenimiento, aparentemente sin preocuparse a pesar de ver lo cuidadoso que había que ser para manejarlos, una sonrisa en sus labios mientras metía la mano en uno de sus bolsillos, buscando mas monedas y poniéndolas sobre la mesa.

Me llevo uno



_________________________


Wow…” La mirada del alto joven volvió a moverse hacia el gigante, impresionado realmente, no únicamente por su tamaño, sino también por la habilidad de este, después de todo, los Boggart no eran criaturas nada fáciles de manejar.

Una sonrisa en sus labios antes de pretender preocupación, mirando a ambos lados rápidamente y encogiéndose ligeramente “¿Crees que tengan alguno aquí? Porque le temo a las cosas que dan miedo
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   09/05/09, 04:07 pm

"¡William!" Avisó el anciano al otro hombre. "Saca otro para el muchacho."

El más joven de los hombres que ya se estaba quitando el guante de la mano refunfuñó algo por lo bajo y se lo volvió a colocar, abriendo la jaula para comenzar a pegarles a los libros con el bastón en un vano intento de separarlos hasta conseguir aislar a uno.

Aprovechando que el otro niño ya no le prestaba atención, sus ojos se concentraron en el hombre tras el mostrador, viendolo con el gesto fruncido con cierta concentración.

Su cuerpo se estiró hasta recargarse en el mostrador, tomando una pluma que había allí y un pedazo de pergamino, apurada escribiendo algo para luego entregarselo al hombre que apenas lo miró también frunció el seño pero lo dejó a un lado, recibiendo el verde libro que se resistía ante el agarre de una cuerda que lo cerraba.





Beloved asintió, señalando un baul que se movía al lado de Hagrid.

"Al parecer lo atraparon de casualidad y simplemente lo entragarón para deshacerse de él. Los de tercer año los estudiarán con el profesor nuevo según tengo entendido..."

Se movió ligeramente para pararse a su lado, mirando a Hagrid.

"Pero no te preocupes, estamos en un lugar con muchos magos y brujas, no nos va a pasar nada."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   09/05/09, 07:32 pm

Una sonrisa torcida y brillantes ojos expectantes, ligeramente mas claros de lo que deberían ser, no, no claros, literalmente brillantes, siguieron el movimiento de ‘su nuevo libro’ con atención, poco a poco el brillo en estos regresando a la normalidad mientras observaba como alistaban al libro para que lo transportara…

Extendiendo los brazos con impaciencia para tener el libro, quien a pesar de estar envuelto y empacado seguía protestando, tratando de escapar aun.

Una vez al tenerlo en su poder, Lucían descubriría sin embargo que aun así de ‘sometido’ como se encontraba ‘su libro’ aun tenia fuerzas para luchar, pues tan pronto como llego a sus manos, un feroz tirón le hizo estremecerse, tambaleándose por un instante antes de forzarlo contra su pecho, los brazos del joven Black tensándose mientras lo sujetaba, lentamente moviéndose hasta su carrito.

Arrojo dentro de este finalmente al molesto libro, un suave jadeo escapando de su garganta mientras el librejo aun continuaba protestando ahora dentro de la canasta de metal y entre los otros libros…

Su mirada regresando entonces lentamente hasta la linda niña de cabello negro junto a él, la sonrisa en sus labios aun obvia mientras le preguntaba “¿Aun tienes ganas de ese helado?
Porque yo realmente necesito una malteada.




_______________________


Bueno… no creo que sean tan difíciles de derrotar” Aidan rió suavemente mientras su larga mano derecha subía para rascar suavemente la parte de atrás de su cabeza aun con ligero nerviosismo.

Su mirada centrándose por unos instantes en la ‘caja saltarina’ viendo como lo que fuera que estuviera ahí adentro forzaba a esta a moverse, tratando de romperla una y otra vez, aun interesado en una criatura mágica tan extraña y peligrosa.

Solo hay que esperar hasta el tercer año
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   09/05/09, 07:53 pm

Los ojos de Raven estaban concentrados aun en el anciano, opacos y sin vida, un mechón de cabello suelto parecía moverse como si una corriente inexistente de aire le golpeara antes de que ella parpadeara y asintiera, siendo despertada por un nuevo sonido de su estómago.

"Helado... si, definitivamente necesito un helado... quizá una torre de brujas." Susurró sonando como si quisiera convencerse a si misma, haciendo referencia a un helado para compartir entre varios, contando en él con 14 bolas y mucha salsa.

Lentamente como saliendo de un transe se giró sobre sus talones, tomando la mochila del suelo con facilidad y dirigiendose a la salida en busca de Florean Fortescue, sintiendose ahogada en la gran librería.

"Si quieres venir, apurate..." Respondió, despertando finalmente de su extraño transe.





"Si... me pregunto quien será profesor entonces. Mi abuelo me dijo que la posición de profesor de Defensa está maldita y todos los años cambia."
Susurró, viendo como Hagrid terminaba de arreglas las cosas. "Parece que en cualquier momento nos iremos... Hagrid prometió llevarme por un helado, quieres venir?"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   09/05/09, 10:09 pm

Asintiendo rápidamente ante las palabras de la pequeña, Lucian se apresuro a seguirla, ambas manos colocándose a los lados de su carrito para empujarlo rápidamente, siguiéndola con interés.

¿Así que tu quieres una Torre de Brujas ah?” Pregunto mientras se las arreglaba para alcanzarla, teniendo que esforzarse un poco para no atropellar a nadie con el carro, que cada cierto rato sonaba a aquel sonido de hierros entrelazados ante el forcejeo del libro, que verdaderamente no parecía querer rendirse.

Luego de pensar unos instantes, casi como si sojuzgara las posibilidades desde ya, considerando el repertorio de helados que le gustaban, mirándola antes de comentar alegremente sonriendo como era casi costumbre ya, decidiéndose finalmente por una deliciosa torta con helado “Yo creo que pediré una Villa Nevada



________________________________


¡Claro!” El alto joven respondió con sumo entusiasmo, sonriente y complacido ante la cercana posibilidad de comprar helados, mas al mismo tiempo corrigiéndose casi de inmediato, riendo suavemente y con ligero nerviosismo…

Digo… si… si no es mucha molestia que vaya
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   09/05/09, 10:34 pm

A la luz del sol, la piel de por si brillosa y blanca parecía adquirir un tono más mortecino como una mezcla entre gris y verde en un tono tan pálido que era casi indetectable para quien no mirara fijo.

"Aja..." Susurró distraída, cada tanto su cabeza girando como si quisiera ver al señor de la tienda de libros.

De un tirón se acomodó el mochila en sus hombros para luego apresurar un poco su paso hacia la heladería, practicamente chocando contra el mostrador antes de sacar dos galeones de su bolsillo y depositarlo con un golpe sobre este.

"Una torre de Brujas, completo con baño de chocolate y croquetas de naranja." Demandó practicamente.





La niña rió suavemente, negando.

"Claro que no es molestia, sino ¿por que te hubiera invitado?"

El enorme hombre se acercó a ellos, observandolos con una sonrisa.

"Ah... Beloved, veo que te haz hecho un amigo..." Resonó la profunda voz del semi-gigante. "¿Acaso no tienes hermanos en Hogwarts? Me recuerdas a unos chicos..."

El hombre hablaba mientras los guiaba lentamente hacia fuera del local, en dirección a Florean Fortescue.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   10/05/09, 01:15 am

Dejando el carrito de compras cerca de una de las mesas mas exteriores, Lucian se apresuro a seguir a Raven, sonriendo mientras la imitaba casi, al menos en actitud exterior, tomando el dinero y poniéndolo igualmente sobre la mesa con fuerza…

Y a mi una Villa Nevada” Ordeno con la misma insistencia y determinación que su compañera, no tanto motivado por el hambre, aunque era en efecto un glotón desmedido, en especial tratándose de dulces, pero mas que nada por el hecho de que parecía encontrar muy divertido el imitarla.

Seguidamente esperando lo poco que le tomaría al heladero arreglar sus ordenes, mirando atentamente como servían el helado de la pequeña Raven…



__________________


Weasley señor, seguramente conoce a mi hermana Alannah o mis hermanos Brennan y Cuán” Aidan respondió inmediatamente, refiriéndose a su hermana mayor, la cual, ya estaba en el ultimo año y sus dos hermanos mayores, los que tenían la fama de meterse en problemas o como mínimo, causárselos a los demás
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   10/05/09, 01:28 am

Rápidamente frente a ellos aparecieron sus ordenes, siendo la de Raven un plato grande y profundo que contenía las bolas de diferentes gustos desde caramelo hasta castañas dulces, apiladas en forma de torre recubierta por caramelo y chocolate. Definitivamente su tamaño en comparación al de ella era indudable, siendo más grande que su cabeza.

"Gracias..." Respondió escuetamente, estirandose para balancear en ambas manos el helado, esperando solo un momento a Lucian antes de moverse a una de las mesas de la terraza y comenzar a deborar esa enorme cantidad de dulce.





"Ya veo... si, tus hermanos toman el legado de los gemelos de Arthur y Molly. Calculo que son sus primos, ¿no?" Respondió el hombre mientras abría la puerta para que los niños entraran delante antes de entregarles unas monedas de plata. "Pidan lo que quieran, debo ir a Gringotts por un encargo más. Beloved, vendré a buscarte en un rato, quedate aquí hasta que regrese..."

"Está bien, no se preocupe... Aidan y yo estaremos en la terraza, hay un lindo día afuera, ¿no?" Preguntó dirigiendose al otro chico.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   10/05/09, 04:46 am

La sonrisa de Lucian únicamente pareció crecer aun mas al ver que ella había pedido algo así de grande, riendo ligeramente al notar que su propio dulce, que a pesar de ser una generosa tajada de torta de chocolate cubierta en helado de vainilla no se le podía comparar…

Tomando su plato sin embargo, siguió a la hermosa pequeña con curiosidad, preguntándose cuanto del plato podría comer Raven en verdad, después de todo, aunque lucia bastante delgada, él mismo sabia que apariencias y apetitos podían ser muy engañosos.

Así que sentándose al lado de ella, procedió a comer también su postre, sonriendo al ver el buen apetito que poseía ella, esto seria interesante…



_____________________


Aidan asintió a las palabras del gigante, sabia que su familia no gozaba de la mejor de las reputaciones, no era que fueran malos, pero tampoco eran precisamente ‘alumnos modelo’…

Si… es un lindo día para comer un helado” Respondió al dulce comentario de la pequeña Beloved, sonriéndole mientras caminaba con ella hasta la terraza, viendo al par de niños con postres gigantes y devorándolos con tanta intensidad que no pudo evitar sorprenderse, susurrándole entonces a su joven acompañante “Parece que no somos losa únicos que lo piensan
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   10/05/09, 05:07 am

Inclinó la cabeza a un lado, la cuchara aun en sus labios para ver el postre que se había pedido Lucian.

Alzó una ceja levemente, pero luego regresó a esconderse tras la torre de helado que parecía seguir desapareciendo como si fuera arte de magia, bola de helado tras otra eran consumidas de tal forma que apenas parecía detenerse para respirar.

Solo se detuvo al notar a otros dos niños en la puerta de la terraza, viendolos un momento. Recordaba haberse cruzado con ellos cuando había estado comprando. La niña la había visto midiendose túnicas para primer año y al chico cuando iba hacia la librería.

Pelirrojo, larguirucho, ropas de segunda mano...

"Un Weasley..." Se respondió a si misma.





Beloved se giró a ver que también había otros dos chicos, al notar que la chica que se veía algo... mortecina tras su enorme helado, les miraba, le dirigió una sonrisa brillante antes de tocar el brazo de su acompañante para indicarle que fueran a pedir.

"Buenas... ¿Me daría un cono de chocolate con miel?" Dijo frente a Florean que estaba en el mostrador listo para preparar el pedido. "Y tu Aidan, ¿que quieres?"

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: HP- Escena Primera: Comienzos   

Volver arriba Ir abajo
 
HP- Escena Primera: Comienzos
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» 01 - Exterior de Avalon (primera barrera defensiva)
» tabla de posiciones y promedio Primera "C"
» [FM12] West Ham "Ya somos de primera"
» [PRIMERA C] Sponsors
» Hola a todos, primera vez que juego el Manager

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de las Alas Rotas :: General :: Interpretación Libre-
Cambiar a: