Club de las Alas Rotas

Partida por foro de Vampiro la Mascarada
 
ÍndiceÍndice  PortalPortal  GaleríaGalería  FAQFAQ  BuscarBuscar  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

Comparte | 
 

 ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-

Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   14/02/09, 12:23 am

Esta vez Chaser no se resistio, mas que suficientemente sorprendido por la hermosa vision que era Pen, paralizado en aquella mescla entre verguenza, maravilla y simple sorpresa de todolo que acababa de suceder, apenas y habiendo registrado el hecho de que su abuelo estaba con ella...


Ya una vez dentro, Harold no pudo evitar sonreir ligeramente ante las palabras de Pen, acariciandola la suave megilla con sumo cuidado, casi como si pensara que sus grandes y asperas manos fueran a dañar la delicada piel de su amada.

- No te preocupes, todos nos sorprendimos.

Le susurro en el oido casi antes de besarla con dulzura, sus labios atrapando los de ella con placer, si bien solo por un corto pero delicioso instante.

Una sonrisa en sus labios mientras agregaba.

- Pero ten mas cuidado la proxima vez o me pondre celoso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   14/02/09, 12:37 am

"En serio, perdón..." Susurró ella, aun avergonzada, abrazandose a Harold repentinamente y apretandose a él nerviosa.

Fue solo un momento, lentamente volviendo a colocarse el vestido, sin siquiera preocuparse por volver a acomodar sus bragas, sentandose en la cama esperando, completamente sonrojada al punto en que sus brazos y piernas tenían un suave tinte rosado y ella sudaba por las manos a causa de los nervios.

"Oh, que pensará de mi el pobre chico... desnuda por casa ajena, que locura..."


Aun no podía salir de su espanto, semi conciente de lo que Harold le había dicho, suavemente pegandose a él en busca de protección y apoyo moral...

Enfrentar a la familia luego de que esta te ve desnuda no es un buen comienzo para nadie... ni siquiera para ella.

Esperó pacientemente a que Harold se cubriera para luego acomodarse en su pierna buena, necesitando de él para poder tranquilizarse, aspirando su aroma aun mezclado con el suyo propio antes de suspirar rendida...

Aun tenía sueño...



Fuera, Greeny al ver que la puerta se había cerrado y las voces al otro lado, apartó sus manitos de los ojos del hombre que aun seguía atontado viendo por donde Pen se había retirado.

Suspiró silenciosamente, levantando su bracito y comenzando a abofetearlo para que despierte de su ensueño deseando por un momento tener un cuerpo algo más duro para que al menos le doliera algo por estar mirando así a su joven ama.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   16/02/09, 01:16 am

Le tomo unos instantes vestirse, no estaba del todo seguro de donde habia dejado todas sus prendas, una sonrisa en sus labios mientras escuchaba las palabras de su amada, riendo suavemente mientras se terminaba de acomodar los pantalones, la vieja herida de colmillos en su pantorrilla dificultaba mucho el ponerselos la berdad...

- No te preocu-

Su respuesta quedo a mitad al ver como la hermosa joven se apoyaba contra él, de aquel modo, su mirada pasando de ligera sorpresa a amable y calida comprension mientras la miraba.

Su mano derecha rozando la palida melena de Pen, acariciando con dulzura unos instantes.

- ¿Como es que siempre te las arreglas para verte aun mas hermosa?

Le pregunto en un calido susurro mientras sus dedos bajaban a lo largo de la delicada, casi como la porcelana, megilla de la hermosa Garou.



Al principio, apesar de las 'bofetadas' de Greny, Chaser no reacciono, tomandole unos segundos siquiera percatarse de los suaves 'ataques' de la criaturita...

Finalmente, si bien aun bastante avergonzado, sus megillas notoriamente rojas ademas, el joven Parentela parecio reaccionar.

Tomo al osito con ambas manos, alejandolo de su rostro con calma y mirandolo en silencio por unos instantes, casi de modo acusador antes de dejarlo sobre la mesa, con cuidado de que pudiera pararse adecuadamente.

Tomando unos instantes para buscar el control remoto, concediendo a su abuelo y la 'amiga' de este, unos minutos para arreglarse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   16/02/09, 03:41 am

El osito miró a su alrededor en la superficie nueva que ahora ocupaba, encontrando un lapiz... algo femenino... y unas hojas donde escribir, rodeando el lapiz con sus brazos y armando un boceto para mostrarle al joven.

'Traté de advertirte... estoy desde "antes"'

Finalmente se sostuvo, tratando de mostrarle lo escrito a Chaser.



Las mejillas de Pen volvieron a encenderse en puro rojo antes de ver a Harold con adoración.

"No sé a que te refieres, pero el chico creo que está esperando afuera... lo mejor sería salir y acabar con todo esto antes de que me ponga más nerviosa..." Declaró finalmente, parandose con lentitud. Era la primera vez que tenía que enfrentar a la 'familia' de alguna de las personas que habían calentado su cama... pero esta quería conocerla, porque no planeaba andar muy lejos que se pueda decir.

Se paró lentamente, ofresiendole la mano, para ayudarle a pararse.

"Mientras antes mejor..." Susurro mordisqueando sus labios.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   17/02/09, 10:51 pm

La mirada de Chaser reacciono en sorpresa al ver que la cosita podia escribir, eso no se lo habia esperado...

Mirando por unos instantes lo que este habia escrito antes de hacer un gesto con la mano, pidiendole el lapicero, tomandolo con suavidad antes de escribir tambien, ya que el Osito podia escribir, sin duda tambien podia leer.

¿Y quien eres tu?

Escribio rapidamente, la letra un poco apresurada pero aun asi bastante legible, su rostro interesado drigido a la criaturita.



Harold aun sonreia, no recordaba cuando habia sido la ultima vez que habia sonreido tanto, pero habia algo innegablemente maravilloso respecto a la compañia de Pen, al vez era el modo en el que se movia, o como lo hacia sentir, tal vez incluso era solo la maravilla de aquella belleza y juventud juntas, pero la verdad no importa que fuera, mientras ella se quedara a su lado...

- Vale, si asi lo quieres, iremos a ver como esta.

Suavemente la tomo de la mano entonces, ayudandola a levantarse lentamente, antes de caminar con ella de vuelta a la 'sala' del vehiculo...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   17/02/09, 11:42 pm

Nuevamente con el lapiz entre los brazos, volvió a escribir una respuesta, algo más larga, cuidado que fuera entendible, cosa dificil cuando no se tienen pulgares...

Lo pensó un momento, ¿Como debía presentarse?

Miró a la recamara cerrada, resignandose a presentarse como generalmente su ama lo hacía.

"Greeny, el protector de Pen, nacida de los Aulladores Blancos." ... Greeny, ¿que clase de nombre era ese? Pero bueno... ¿Que clase de nombre era Pen? Ni siquiera los otros danzantes tenían nombres tan patéticos.

Si no fuera porque estaba entre parentelas, se estaría golpeando la cabeza contra un mueble.

Resignandose nuevamente, le mostró el papel escrito para luego señalar a la muchacha que estaba saliendo junto al hombre mayor para que le reconociera como Pen.




Pen asintió suavemente, dejandose guiar hacia fuera, recién de salida notando que sus bragas habían quedado en el revoltijo de sabanas, sonrojandose levemente, pero descidiendo omitir esa información por el bien del momento...

Grandioso, conociendo a la familia... sin bragas.

¿Acaso algo más tenía que salir mal?

Al salir, una ventisca entró por la ventana semi abierta por la que Greeny había logrado entrar... pero no salir, haciendo que se pegara a Harold, tratando de que el vestido no se moviera más de lo extrictamente necesario.

Ohhh... ¡que momento tan incomodo, embarazoso y humillante!

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   18/02/09, 12:56 am

Chaser asintio suavemente, intentando comprender a que se referia exactamente la criaturita con 'protector' y estaba por tomar el lapicero una vez mas cuando se percato de que la joven y su abuelo...



- Pen, el es mi nieto Chase, al igual que yo, él es un parentela.

Harold comenzo tranquilamente la presentacion, señalando con su mano libre al joven, que al verlos parecio enderesarse notoriamente, ligeramente nervioso.

Pops por su parte sonriendo suavemente, sus dedos suavemente acariciando la mano de Pen, aun sugetandola con cariño y ternura, acariciandola con suaves movimientos mientras su mano libre la señala suavemente, su mirada yendo a su nieto mientras decia.

- Y ella es Pen... mi...?

Su mirada regresando por unos instantes a la hermosa Garou, mirandola casi como si se lo preguntara por unos instantes, mas solo una mirada siendo mas que suficiente para asegurarse de como presentarla.

- Mi novia.

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   18/02/09, 01:17 am

La joven garou asintió con una sonrisa, afirmando que la presentación era de por si correcta, su expresión iluminandose al ser llamada su novia, aceptando el hecho de que ya había formado antes una familia.

No podría creer si le dijeran que un hombre tan maravilloso nunca antes habría encontrado a alguien que le quisiera para si misma...

Se inclinó levemente, ofresiendole la mano en saludo al otro joven, cuidando de que la mano entrelazada con la de Harold se mantuviera a su espalda para que la falda del vestido no se levantara.

"Un gusto, soy Pen..." Susurró algo nerviosa aun.

Conocer a la familia de tu novio no es algo que se enseñe en Pentex, eso es seguro.

Inmediatamente el osito, Greeny saltó a sus hombros, tocando rápidamente su rostro y cuello como asegurandose de que siguiera entera y rapidamente comenzando a hacer gestos como si le estuviera retando, solo para ser tomado y arrojado hacia la mesa nuevamente, donde siguió haciendo berrinches.

"... Y mi compañero es Greeny."

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   18/02/09, 10:30 pm

SU... SU NOVIA!?

Los pensamientos de Chase eran obvios en su rostro, las pupilas color miel expandiendose una vez mas hasta un tamaño casi inhumano...

Su boca abriendose suavemente en lo que solo podia ser traducido como una version silente de un muy nervioso: Eh...?

Por buena suerte, al escucharla presentarse tanto a si misma como al pequeño Oso de Felpa que habia aprendido se llamaba Greeny, Chaser pudo consentrarse lo suficiente como para tomarle la mano con delicadesa, devolviendo el saludo con uavidad...

Usando un ligero movimiento de su cabeza para indicar que apesar de todo, estaba feliz de conocerla, sonriendole algo timidamente, un tanto celoso de que su abuelo hubiera conseguido semejante novia tan rapidamente.


Harold sonrio complacido ante la interaccion entre ambos jovenes, utilizando su mano para acariciar la de Pen mientras la sugetaba.

- Chaser es nuestro vigia la mayoria de las veces, y es el hermano mayor del Niñ- quiero decir... Naresh

Pops explico con algo de nerviosismo propio, sonriendo un tanto mientras explicaba un poco sobre su nieto a su nueva novia, no del todo seguro de como explicar el hecho de que él no hablaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   18/02/09, 11:43 pm

"Ya veo..." Susurró, volviendose a girar a Harold, esperando a que alguno hablara.

Aun estaba nerviosa, retrocediendo un poco para pegar su espalda a Harold.

"El nombre Naresh me suena de algún lado, pero no recuerdo de donde..." Aclaró ligeramente avergonzada por su propia incapacidad para recordar la mayor parte de las cosas.

Sus ojos recorrieron el lugar lentamente, por primera vez desde que había llegado allí, tratando de absorver tanto de su entorno como su mente se lo permitiese, tratando de recordar el lugar donde su amado convivía con su familia a diario.

"Y... ¿por que han llegado a este destino?" Preguntó curiosa, deseando tener una camara fotografica como para poder recordar todo lo que le rodeaba.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dia del Sol Negro
Narrador
Narrador


Masculino
Cantidad de envíos : 58
Edad : 32
Fecha de inscripción : 29/01/2009

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   19/02/09, 06:33 pm

Al sentir la suave espalda de Pen acercarse a su pecho, Harold instintivamente la rodeo con sus brazos, acariciandola tiernamente con sus manos, sonriendo un tanto contra el hombro de ella...

- Llegamos aqui por lo mismo que el resto del 'Grupo', la misma vision nos guio hasta aqui.

Trato de explicar lo mejor posible, hablandole tranquilamente, susurrandolo casi, acercandola un poco mas contra el mientras continuaba.

- Naresh es mi otro nieto, un Garou, como tu, seguramente lo conociste en el bar con los demas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://www.requiemnocturnae.com/foro/index.php
Noche sin Luna
Narrador
Narrador
avatar

Femenino
Cantidad de envíos : 69
Edad : 29
Fecha de inscripción : 02/12/2007

MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   19/02/09, 11:09 pm

Asintió suavemente, aun desconcertada.

Se mordió los labios, le habían enseñado a no hacer muchas preguntas, pero no podía evitarlo.

Sabía el contorno de la historia, pero no más.

"... ¿que visión?"
Preguntó escueta, sabiendo que debería saber de que se trataba, pero sin poder recordar más allá de ese hecho.

_________________
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: ¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-   

Volver arriba Ir abajo
 
¡¿Que Tu dices QUE?! -Danzantes-
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Perdona. ¿Por qué no dices nada?
» Plaza del Milenio
» ... ¿Y cuantos años dices que tienes? [Simi]
» las cronicas de kelly y makalo

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Club de las Alas Rotas :: General :: Interpretación Libre-
Cambiar a: